Brutal asalto en restaurante de Esmeraldas a plena luz del día
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuatro delincuentes fuertemente armados arrasan en un brutal asalto a un restaurante en el centro de Esmeraldas (VIDEOS)

Publicado

el

Las cámaras de seguridad registran que son apenas las 09:30 de la mañana. Es domingo 10 de julio y la gente, en pleno centro de Esmeraldas se prepara para disfrutar del tradicional encebollado en un restaurante. Sin embargo, en la escena irrumpe un grupo de delincuentes que fuertemente armados arrasan con las pertenencias de los […]

Asalto en Esmeraldas. Foto: cortesía de Saeta TV.
Publicidad

Las cámaras de seguridad registran que son apenas las 09:30 de la mañana. Es domingo 10 de julio y la gente, en pleno centro de Esmeraldas se prepara para disfrutar del tradicional encebollado en un restaurante. Sin embargo, en la escena irrumpe un grupo de delincuentes que fuertemente armados arrasan con las pertenencias de los comensales.

En total se aprecia que son cuatro criminales. Caen en dos motos y los parrilleros son los que se bajan apuntando a los clientes. Arrasan con celulares, dinero en efectivo, prendas de valor y cualquier cosa que se les cruce.

Publicidad

Atracan hasta a un adulto mayor que notablemente se ve como tiene dificultad para caminar. En total se tardan menos 35 segundos para llegar, robar y huir a plena luz del día y en una de las zonas más concurridas de Esmeraldas, según las imágenes que comparte el periodista Luis Ruiz.

 

Asaltos en Guayaquil y Machala

Un caso similar ocurrió en Machala, provincia de El Oro. De acuerdo con el video que publica Paul Tutiven, cuatro delincuentes asaltan a una verdulería. Ingresan a la caja y le roban el dinero de las ventas del día. Al igual que el asalto de Esmeraldas, dos parrilleros bajan de las motos mientras los cómplices los esperan para huir.

 

Y en Guayaquil, una pareja que estaba llegando a casa con la compra fue atacada por dos delincuentes que se hacen pasar por repartidores de comida. Los ladrones emboscaron a sus víctimas cuando estaban con el maletero abierto sacando los productos.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído