Así desmantelan a diario colegio abandonado en el Suburbio de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Desmantelan a diario colegio abandonado en el Suburbio de Guayaquil, moradores denuncian: "Los que vivimos cerca estamos en riesgo" (VIDEO)

Publicado

el

Un colegio, como se vio hasta hace 5 años en el Suburbio de Guayaquil, es desmantelado a diario por “malvivientes”, denuncia la comunidad que vive en la 26 y la K. El otrora centro educativo Shiry Cacha luce totalmente abandonado y lo tomaron los consumidores de droga, exponen afectados. Publicidad “Esas personas consumen drogas y […]

Aquí operaba el “Shiry Cacha” y muy cerca se encuentra el colegio Provincia del Azuay. Foto: captura de video Teleamazonas
Publicidad

Un colegio, como se vio hasta hace 5 años en el Suburbio de Guayaquil, es desmantelado a diario por “malvivientes”, denuncia la comunidad que vive en la 26 y la K.

El otrora centro educativo Shiry Cacha luce totalmente abandonado y lo tomaron los consumidores de droga, exponen afectados.

Publicidad

“Esas personas consumen drogas y las personas que vivimos aquí estamos en riesgo. La Policía los saca, pero regresan al ratito porque no hay una denuncia formal”, dijo un morador a Teleamazonas.

Otro hombre apuntó que esa gente “llega por las mañanas con herramientas y todo el día están sacan partes del techado, el zinc, cableado, las bases y ahora  van por las aulas de cemento”.

Corren peligro estudiantes de escuela vecina en el Suburbio de Guayaquil

Quienes desmantelan esas instalaciones, expresaron los denunciantes, están en esas tareas ruidosas hasta las 03:00 o 04:00.

De acuerdo con Teleamazonas, contiguo a ese terreno se encuentra el colegio Provincia del Azuay y “los estudiantes corren peligro”

“Ellos (los consumidores) intentan pasarse al otro lado y la rectora ya ha tenido problemas con esos sujetos porque han amenazado al guardia para que los deje entrar”, aseveraron.

Según lo dicho por ese medio, el Ministerio de Educación habría emitido un oficio al Municipio de Guayaquil para que se tomen acciones.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído