Comunidad
Cinco videos de esta semana que demuestran lo desatada que sigue la delincuencia en las calles de Guayaquil
La delincuencia sigue desatada en Guayaquil. La evidencia más palpable está en la variedad de videos de cámaras de seguridad en la urbe porteña que registran múltiples asaltos a diario. La Policía Nacional trabaja e intenta detener este flagelo que cada día se vuelve más recurrente. Pero la comunidad sufre mientras camina por las calles […]
La delincuencia sigue desatada en Guayaquil. La evidencia más palpable está en la variedad de videos de cámaras de seguridad en la urbe porteña que registran múltiples asaltos a diario. La Policía Nacional trabaja e intenta detener este flagelo que cada día se vuelve más recurrente. Pero la comunidad sufre mientras camina por las calles de la ciudad, disfruta de una comida en un restaurante o entra a un local comercial a realizar una compra.
Estos son los tres sitios en los que mayormente atacan los delincuentes de Guayaquil, que básicamente abarcan todos los rincones de la ciudad. Ingresan a locales comerciales para atracar a la clientela y trabajadores. También emboscan a los transeúntes que caminan por la calles sin importar la hora o si la zona está sola o concurrida.
Armados con pistolas, revólveres o cuchillos amedrentan a sus víctimas dispuestos a hacerle daño a cualquiera que se oponga o intente defender sus pertenencias. En los cinco videos que vamos a compartir a continuación, cortesía del periodista Paul Tutiven y NotiVirales EC, se evidencia que la delincuencia se registra en varias zonas de la ciudad.
Hay dos en el centro de Guayaquil: en la calle Ayacucho y el otro entre Aguirre y Clemente Ballén; otros dos en Bastión Popular, al norte de la ciudad y en El Mirador.
Todos, además de ser asaltos ejecutados por delincuentes armados, tienen en común una particularidad: ocurrieron esta misma semana que todavía no termina.
Asaltos en Guayaquil
Delincuentes asaltaron un local de venta de repuestos automotrices en la Calle Ayacucho , centro de la Ciudad pic.twitter.com/91OyeF8UQO
— Noticias virales Ec (@NotiViralesEc) February 16, 2022
Ladrones robaron una Moto a un Ciudadano en Bastión Popular , Norte de la Ciudad pic.twitter.com/XFQdoCoaRe
— Noticias virales Ec (@NotiViralesEc) February 16, 2022
MUCHO CUIDADO
Ocurrió en las calles 6 de Marzo entre Aguirre y Clemente Ballén, centro de Guayaquil. @teleamazonasec pic.twitter.com/XuvsmReS9y— Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) February 16, 2022
ATENTOS
5 ladrones robaron $10.000 de un local de venta de electrodomésticos en El Mirador del Norte, GYE. Cuando la banda escapaba los empleados lograron retener al sujeto de café y le propinaron la paliza.
Pd. Al final del video se lo ve al ladrón detenido. @teleamazonasec pic.twitter.com/omjsl27Awr— Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) February 16, 2022
Asalto en la Flor de Bastión, bloque 21, noroeste de Guayaquil. @teleamazonasec pic.twitter.com/EPiCqweg0u
— Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) February 17, 2022
(I)
-
Comunidad hace 2 días
Siniestro de tránsito en Balzar dejó cinco personas fallecidas: tres de los involucrados presentaban impactos de bala
-
Comunidad hace 4 días
Quito celebra 491 años de fundación: legado histórico, aporte económico y actividades para este fin de semana
-
Ecuador hace 4 días
SPDP analiza impacto de la lista nacional de infieles en Ecuador por divulgar datos personales sin consentimiento
-
Comunidad hace 20 horas
Periodistas son agredidos por guardias de la Terminal Terrestre de Guayaquil: Aquiles Alvarez anunció medidas contra la empresa de seguridad
