Cynthia Viteri y su contundente respuesta a Pablo Arosemena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esta es la respuesta de la alcaldesa Cynthia Viteri al gobernador Pablo Arosemena ante su solicitud de una ordenanza relacionada con la seguridad

Publicado

el

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, respondió que sí a la solicitud del gobernador del Guayas, Pablo Arosemena, de la aprobación de una ordenanza que contribuya a luchar contra la inseguridad que afecta a la provincia. Este jueves 21 de octubre, Viteri contestó a través de su cuenta en Twitter a la petición formulada por […]

Cynthia Viteri
La alcaldesa Cynthia Viteri partició este jueves en el lanzamiento del programa municipal Buses Digitales. Foto: Twitter @cynthiaviteri6
Publicidad

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, respondió que sí a la solicitud del gobernador del Guayas, Pablo Arosemena, de la aprobación de una ordenanza que contribuya a luchar contra la inseguridad que afecta a la provincia.

Este jueves 21 de octubre, Viteri contestó a través de su cuenta en Twitter a la petición formulada por el gobernante un día antes, el miércoles. Dijo que se trabajará en que se cumpla esa solicitud, pero hizo una contundente observación a Arosemena en la red social.

Publicidad

"Señor Gobernador @parosemena, ante su solicitud de una Ordenanza que prohíba que dos personas estén en moto las 24 horas, la @alcaldiagye se encargará de su aprobación; sin embargo esta acción NO SERVIRÁ DE NADA SI USTED NO REALIZA LOS OPERATIVOS RESPECTIVOS", fue la respuesta de la alcaldesa.

Viteri hizo énfasis en la necesidad de que las acciones contra la delincuencia desde la Gobernación del Guayas sean más contundentes.

"CON LA POLICÍA Y LOS MILITARES encargados de combatir la delincuencia y de hacer los decomisos. Los agentes de la @ATMGuayaquil solo aplican infracciones de tránsito", dijo Viteri en un segundo tuit, la tarde de este jueves 21 de octubre.

Hasta pasadas las 19:00 de este jueves aún el gobernador Pablo Arosemena no había reaccionado a los mensajes de respuesta de la alcaldesa en Twitter. En esta red social el gobernante ha compartido numerosas publicaciones esta semana de las acciones que implementa su despacho en materia de seguridad.

El Guayas está entre las nueve provincias en la que está contemplado el despliegue de las Fuerzas Armadas durante los próximos 60 días con el fin de enfrentar la delincuencia. Esto, como parte del decreto 224 del estado de excepción, emitido el lunes 18 de octubre por el Gobierno nacional. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído