Comunidad
Zumar lanza cursos gratis de robótica, creación de aplicaciones e inglés para niños y adolescentes de Guayaquil
La Unidad de Proyectos ZUMAR del Municipio de Guayaquil lanzó un programa de cursos gratuitos para niños y adolescentes. Se trata de la iniciativa Zumar Labs que incluye cinco laboratorios o cursos de robótica, innovación, creación de aplicaciones, inglés y de habilidades blandas. Publicidad Estos cursos gratis tendrán una duración de seis meses cada uno y […]
La Unidad de Proyectos ZUMAR del Municipio de Guayaquil lanzó un programa de cursos gratuitos para niños y adolescentes. Se trata de la iniciativa Zumar Labs que incluye cinco laboratorios o cursos de robótica, innovación, creación de aplicaciones, inglés y de habilidades blandas.
Estos cursos gratis tendrán una duración de seis meses cada uno y están dirigidos a niños y adolescentes entre los 8 y 16 años de zonas urbano marginales de la ciudad. “Esta metodología de educación se ve solo en colegios e instituciones en alto nivel", explicó Romina Zeballos, directora de Zumar.
¿Cómo inscribirse a los cursos gratis?
La inscripción al programa es gratuita. Los laboratorios se trabajarán de manera online y presencial en horarios flexibles. Para inscribirse se debe escribir al WhatsApp 0978778681.
Lea también:
-
Comunidad hace 4 días
ATM de Guayaquil suspende sanciones por licencias caducadas mientras la ANT no restablezca sus servicios. ¿Por cuánto tiempo será esto?
-
Ecuador hace 4 días
Luisa Gonzáles y Andrés Arauz enfrentarán juicio ante el TCE el próximo 18 de febrero
-
Comunidad hace 4 días
Autoridades del DMQ firman contrato para los estudios determinantes para la extensión del Metro hasta La Ofelia: ¿Cuánto tiempo tardarán?
-
Ecuador hace 3 días
Dictan prisión preventiva para el director de la ANT y ocho personas más: ¿Que sucederá con las funciones de la entidad?

