¿Cuándo se retoma la Matriculación y Revisión técnica vehicular en Cuenca?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Matriculación y Revisión técnica vehicular se retoman este 14 de enero en Cuenca

Publicado

el

Los procesos de matriculación, renovación de matrícula y Revisión técnica vehicular se retoman este 14 de enero en Cuenca. Para matriculación estarán habilitados cuatro centros de la Empresa Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV EP): Parque de la Madre, Terminal Terrestre, Capulispamba y Mayancela. Publicidad Mientras que para la Revisión Técnica Vehicular atenderán Mayancela […]

Trámites de la EMOV se retomarán el 14 de enero en Cuenca. Foto: Archivo (EMOV).
Publicidad

Los procesos de matriculación, renovación de matrícula y Revisión técnica vehicular se retoman este 14 de enero en Cuenca.

Para matriculación estarán habilitados cuatro centros de la Empresa Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV EP): Parque de la Madre, Terminal Terrestre, Capulispamba y Mayancela.

Publicidad

Mientras que para la Revisión Técnica Vehicular atenderán Mayancela y Capulispamba. Para este trámite, la obtención del turno se realiza a través de la página web: www.emov.gob.ec. El usuario puede escoger el día, hora y centro de revisión a su preferencia.

Datos:

Por primera vez, en el 2021 se registró más de 100.000 vehículos matriculados en la ciudad; mientras que en el 2020 fueron un total de 87.581. Por otra parte, 121.840 vehículos acudieron a la Revisión Técnica Vehicular y en el 2020 cumplieron con este proceso 108.871. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído