Más de 90.000 vehículos cumplieron con la Revisión Técnica Vehicular en Cuenca, informa EMOV EP - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Más de 90.000 vehículos cumplieron con la Revisión Técnica Vehicular en Cuenca, informa EMOV EP

Publicado

el

Más de 90.000 vehículos cumplieron con la Revisión Técnica Vehicular (RTV) en Cuenca. La Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV EP) reporta el número de automotores revisados en lo que va del año. Desde enero hasta octubre se matriculó 68.173 entre vehículos y motos, y solo en octubre se registró 10.300. En lo […]

El sistema de emisión de turnos fue habilitado para todos los dígitos de placa. Foto: EMOV
Publicidad

Más de 90.000 vehículos cumplieron con la Revisión Técnica Vehicular (RTV) en Cuenca. La Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV EP) reporta el número de automotores revisados en lo que va del año.

Desde enero hasta octubre se matriculó 68.173 entre vehículos y motos, y solo en octubre se registró 10.300. En lo que corresponde a RTV, desde el 13 de enero hasta el 31 de octubre se revisó a 90.118 automotores.

Publicidad

Fabián Moscoso, gerente general de la EMOV EP, indicó que se ha cumplido con responsabilidad los procesos de RTV y matriculación. Además aseguró que se seguirán con el mismo compromiso en los servicios con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Atención por turnos

El sistema de emisión de turnos fue habilitado para todos los dígitos de placa, con el fin de cubrir la demanda de las placas anteriores y traspaso de dominios que no alcanzaron a la matriculación o revisión técnica.

Los ciudadanos deberán iniciar el trámite en la página web en la sección de Renovación de Matrícula. Para completar el trámite se debe:

  • Cumplir con los tres pasos.
  • Cancelar los impuestos a través del acceso Botón de Pagos
  • Solicitar Turno en Línea.

Los pagos también podrán hacerlo de manera directa en cualquier centro de matriculación, al igual que el costo de la RTV.

El horario de atención en RTV se mantiene de lunes a viernes de 07:00 a 17:30 y los sábados de 07:00 a 13:30. Mientras que el horario en los centros de matriculación son de 08:00 a 17:30 de lunes a viernes, y de 08:00 a 13:30 los sábados en Mayancela y Capulispamba. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído