Publicidad

Comunidad

Ministerio de Cultura y Patrimonio publica el cronograma de vacunación contra la COVID-19 para los artistas y gestores culturales en Quito

Published

on

Publicidad

El Ministerio de Cultura y Patrimonio publicó el cronograma para la vacunación contra la COVID-19 de los artistas, gestores y trabajadores de la cultura en Quito, que están inscritos en el Registro Único de Actores y Gestores Culturales (RUAC).

Desde el lunes 19 de julio al jueves 22, los artistas quiteños podrán asistir al centro de vacunación Pichincha Humana (Antonio Ante y Juan Larrea), desde las 08h00 hasta las 16h30, para recibir la primera dosis de los fármacos. El ministerio resaltó en una publicación en Twitter, que a través del correo electrónico registrado en el RUAC llegará la información sobre la fecha y hora agendada para cada persona.

Publicidad

Para recibir la vacuna solo es necesario presentar la cédula de identidad y el certificado impreso de pertenecer al RUAC.

Desde el 9 de julio comenzó el proceso de vacunación de más de 20 mil miembros del RUAC. Los artistas de Cotopaxi, Napo, Orellana, Loja, Cañar, Morona Santiago y Azuay fueron los primeros en ser inmunizados de acuerdo a la planificación del ministerio. (I)

Publicidad

Lea también: 

Lo más leído

Exit mobile version