Quito: Corte de agua potable en parroquia rural (28 de enero) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Corte de agua potable en otra parroquia rural de Quito: Conozca desde qué hora Conocoto no contará con este servicio

Publicado

el

Un corte de agua potable se dará hoy, 28 de enero, en la parroquia rural Conocoto, en Quito. Así lo confirmó la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps – Agua de Quito). La suspensión temporal del servicio se deberá a mantenimiento en la red de distribución de Conocoto. La suspensión del servicio […]

Agua de Quito realizará mantenimiento en redes. Foto: Quito Informa
Publicidad

Un corte de agua potable se dará hoy, 28 de enero, en la parroquia rural Conocoto, en Quito. Así lo confirmó la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps – Agua de Quito).

La suspensión temporal del servicio se deberá a mantenimiento en la red de distribución de Conocoto. La suspensión del servicio se efectuará desde las 20:00 de este jueves y la empresa prevé su restauración en el transcurso del viernes 29 de enero.

Publicidad

El equipo técnico realizará la instalación de dos válvulas de compuerta y el reemplazo de dos válvulas más que cumplieron su vida útil. Además se ejecutará la reubicación de un hidrante, como parte de los trabajos de sectorización hidráulica que ejecuta Epmaps. Estas labores tiene la finalidad de mejorar la provisión de agua potable en la parroquia.

Agua de Quito solicita abastecerse del agua suficiente para cubrir sus necesidades durante el corte. Así mismo, recuerda que se dispondrá de tanqueros para suministrar agua potable a quienes lo requieran.

Un corte de agua potable simular ocurrió esta semana, 26 de enero, en seis parroquias rurales de Quito. En este caso, se debió a trabajos en la interconexión de la actual planta de tratamiento de agua potable Paluguillo. Más de 170 mil habitantes se vieron beneficiados una vez que se inició la operación de la planta, indicó QuitoInforma(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído