Epmaps repara tanque que dejó sin agua al sector noroccidente de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Epmaps repara tanque averiado que dejó sin agua a barrios del noroccidente de Quito: Conozca cuando se reestablecerá el servicio

Publicado

el

En el transcurso del  jueves, 11 de noviembre de 2021, se reestablecerá el servicio de agua potable en los barrios del noroccidente de Quito, según anunció la Empresa de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps). En un comunicado, la entidad municipal explicó que el corte del líquido vital se debe a la reparación en el  tanque […]

Técnicos de la Epmaps aún reparan el daño en el tanque Roldós Medio. Foto: Cortesía
Publicidad

En el transcurso del  jueves, 11 de noviembre de 2021, se reestablecerá el servicio de agua potable en los barrios del noroccidente de Quito, según anunció la Empresa de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps).

En un comunicado, la entidad municipal explicó que el corte del líquido vital se debe a la reparación en el  tanque Roldós Medio, averiado por una variación de voltaje.

Publicidad

Durante la jornada de hoy, 10 de noviembre, técnicos de Epmaps se realizarían el montaje  y cambio del motor de la bomba que suministra de agua a esta zona de la capital.

En su comunicado, la empresa señaló que el servicio se retomará mañana de forma paulatina y que se ha dispuesto la llegada de tanqueros al sector para dotarles de agua. No se especificó cuales son los barrios afectados.

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído