Agenda virtual de Semana Santa: Actividades del sábado 2 y domingo 3
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conozca cuáles son las actividades virtuales de Semana Santa para el sábado 3 y domingo 4 de abril

Publicado

el

La agenda virtual de Semana Santa se mantendrá a pesar de las nuevas medidas del COE sobre los actos religiosos que incluso provocaron la suspensión de actividades presenciales. Así operará el transporte municipal en Quito durante feriado de Semana Santa, estos son los horarios El pasado 31 de marzo, la Arquidiócesis de Quito pidió a […]

agenda virtual de Semana Santa
Los feligreses pueden seguir a través de Facebook las actividades organizadas. Foto: QuitoInforma
Publicidad

La agenda virtual de Semana Santa se mantendrá a pesar de las nuevas medidas del COE sobre los actos religiosos que incluso provocaron la suspensión de actividades presenciales.

El pasado 31 de marzo, la Arquidiócesis de Quito pidió a los feligreses vivir la Semana Mayor desde sus hogares. El Arzobispo de Quito, Monseñor Alfredo José Espinoza y César Díaz, secretario general de Seguridad y Gobernabilidad, informaron que las principales actividades de veneración se transmitirán a través de las redes sociales de la Arquidiócesis de Quito y del Municipio capitalino.

Publicidad

Agenda virtual de Semana Santa 2021

Para este fin de semana, Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección las actividades organizadas por el Municipio de Quito de forma virtual se mantiene. El portal QuitoInforma publicó el cronograma.

Desde el viernes 2 de abril hasta el domingo 4 de abril realizarán la actividad La Semana Mayor Una tradición que perdura, Quinche 2021; una propuesta virtual, en varios horarios que se transmitirá por la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/zonaltumbaco.

El domingo 4 de abril, la Casa de las Bandas presenta su Homenaje por la Semana Mayor con una transmisión virtual por la cuenta https://www.facebook.com/casabandasquito a las 11:00.

También del jueves 8 al sábado 10 de abril realizarán la Muestra Gastronómica, una actividad virtual por https://www.facebook.com/zonaleugenioespejo desde las 11:00.

Este Viernes Santo se realiza el sobrevuelo de la imagen de Jesús del Gran Poder en Quito. Recorrerá sectores como La Marín, vía Velasco Ibarra, Villaflora, Av. Maldonado, Morán Valverde, sector Guamaní, Chillogallo, Mariscal Sucre, Quitumbe y El Panecillo.

Invitaron a los fieles a mostrar su devoción con un pañuelo blanco desde sus ventanas, terrazas o balcones. Buscan evitar las aglomeraciones y mantener los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído