Horario de transporte en Quito: Así será durante la Semana Santa 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así operará el transporte municipal en Quito durante feriado de Semana Santa, estos son los horarios

Publicado

el

Para estos días de feriado de Semana Santa en la ciudad, las autoridades difundieron cómo será la modalidad y el horario de transporte en Quito. Así será la circulación en Quito durante Semana Santa: COE Metropolitano resolvió cambios en los horarios de restricción vehicular Informaron que el Sistema de Transporte Municipal, con sus corredores Trolebús […]

horario de transporte en Quito
Publicidad

Para estos días de feriado de Semana Santa en la ciudad, las autoridades difundieron cómo será la modalidad y el horario de transporte en Quito.

Informaron que el Sistema de Transporte Municipal, con sus corredores Trolebús y Ecovía, operará con toda la normalidad en los días de asueto. El portal QuitoInforma destaca que la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito, Epmtpq, pondrá a disposición de los usuarios 127 unidades diarias. Indican que de ser necesario colocarán más unidades en servicio.

Publicidad

Horario del transporte en Quito:

Troncales Ecovía y Trolebús

• Viernes 2 y sábado 3 de abril de 6:00 a 20:00.
• Domingo 4 de abril de 6:00 a 19:00.

Alimentadores
• Viernes 2 y sábado 3 de abril de 6:00 a 21:00.
• Domingo 4 de abril: de 6:00 a 20:00.

Las autoridades de transporten piden a los usuarios mantener las medidas de bioseguridad para disminuir los contagios de coronavirus en las unidades, tales como el uso obligatorio de las mascarilla, mantener el distanciamiento en embarque y desembarque, respetar el aforo permitido del 50%, abrir las ventanas de las unidades durante el traslado y viajar en silencio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído