Así será la circulación en Quito durante Semana Santa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así será la circulación en Quito durante Semana Santa: COE Metropolitano resolvió cambios en los horarios de restricción vehicular

Publicado

el

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Metropolitano ratificó que el plan ‘Hoy No Circula’ se mantiene durante el feriado de Semana Santa. Asimismo, resaltó que su vigencia se extendió hasta el 31 de mayo. El sistema de circulación de Quito ahora tendrá una aplicación general de lunes a viernes, desde las 06:00 hasta las […]

Circulación en Quito. Foto: QuitoInforma
Publicidad

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Metropolitano ratificó que el plan ‘Hoy No Circula’ se mantiene durante el feriado de Semana Santa. Asimismo, resaltó que su vigencia se extendió hasta el 31 de mayo.

El sistema de circulación de Quito ahora tendrá una aplicación general de lunes a viernes, desde las 06:00 hasta las 22:00. El plan se emplea de acuerdo al siguiente calendario:

Publicidad
Último dígito  No circula
0 y 1 Lunes y viernes
2 y 3 Lunes y martes
4 y 5 Martes y miércoles
6 y 7 Miércoles y jueves
8 y 9 Jueves y viernes
Fines de semana Libre circulación

‘Hoy No Circula’ consiste en la prohibición de circulación dentro del territorio del Distrito Metropolitano de Quito, salvo las vías pertenecientes a la red vial estatal, regional y provincial. 

Feriado de Semana Santa

Durante el período del 31 de marzo al 9 de abril de 2021, ningún vehículo podrá circular dentro de los límites previstos del plan de restricción vehicular desde las 22:00 hasta las 06:00. Es decir, independiente al último dígito de placa y circulación autorizada por las próximas dos semana no se podrá transitar en la madrugada.  

La medida es una excepción solo para aquellas actividad autorizadas por la Secretaría de Movilidad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído