Publicidad

Comunidad

Video de la pelea a machetazos que protagonizaron dos conductores en el sur de Quito se viraliza en redes, conoce qué decidió la Secretaría de Movilidad

Published

on

Publicidad

Una tragedia por fortuna no se registró, pero el hecho generó  gran alarma en la parada de autobuses ubicada en las inmediaciones de un centro comercial del sur de Quito.

El domingo 17 de octubre, pasadas las 11:17, quedó grabada la pelea que a machetazos y palazos protagonizaron dos conductores, ante la incrédula mirada de los presentes en la parada ubicada en la avenida Morán Valverde y Quitumbe Ñan, justo en los exteriores del centro comercial Quicentro Sur.

Publicidad

“Se van a matar, Dios mío”, se escucha decir con angustia una mujer que estaba en la parada autobusera del sur de la ciudad.

Al principio del video de 45 segundos, grabado por la periodista Daniela García, se ve intervenir a una mujer, de pantalón rojo, en la pelea, pero lejos de intentar separar a los hombres se ve cuando golpea a uno de ellos. En segundos, echa a correr hacia la acera cuando ve que la pelea va en serio.

Publicidad

La gravedad de los hechos llevó a la Secretaría de Movilidad a iniciar acciones administrativas en contra de la operadora Urbanquito, dado que uno de los implicados es miembro de esa empresa.

Se desconocen motivos de la pelea de conductores

En el video se escucha cuando carros que pasan cerca suenan las bocinas, porque en medio de los lances de machetazos y palazos que los dos conductores hacen, llegan a pisar la avenida, bastante transitada para la hora. Unos hombres, presumiblemente también conductores, deciden separarlos, pese al riesgo que la situación representaba.

Se desconocen los motivos que llevaron a estos dos choferes a irse a las manos utilizando semejantes armas a la vista de todos.

Desde la Secretaría de Movilidad añadieron que que los responsables, por poner en peligro la vida y seguridad de otras personas, serán sancionados con todo el peso de la ley. (I)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version