Impresionante: Dos hombres se enfrentaron en una pelea a machetazos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esta es la razón por la que dos hombres se enfrentaron en una sorprendente pelea a machetazos (VIDEO FUERTE)

Publicado

el

En el barrio San Francisco de Zeballos Cué, en Asunción, Paraguay, ocurrió algo sorprendente. Dos hombres protagonizaron una pelea a machetazos en la calle a plena luz del día, como si se tratara de dos luchadores samuráis. El suceso fue grabado por un vecino y más tarde fue difundido en las redes. En el video […]

Dos hombres pelean a machetazos a plena luz del día en una zona de Paraguay. Foto: Pixabay / RonaldPlett / 595 images
Publicidad

En el barrio San Francisco de Zeballos Cué, en Asunción, Paraguay, ocurrió algo sorprendente. Dos hombres protagonizaron una pelea a machetazos en la calle a plena luz del día, como si se tratara de dos luchadores samuráis. El suceso fue grabado por un vecino y más tarde fue difundido en las redes.

En el video se ve a los dos hombres enfrentándose sin temor. Ambos atacándose con los machetes de un modo impresionante mientras se desplazan por toda la calle, a la vista de muchos vecinos, entre ellos varios niños. En la disputa nadie se atrevió a intervenir, de hecho, los habitantes de la zona aseguran que estas riñas son recurrentes y que ni siquiera la policía interviene, indicó el medio abc en el Este.

Publicidad

Sin embargo, en este caso las autoridades lograron dar con los protagonistas de la pelea, a quienes identificaron como Pedro Garay y Carlos Daniel Delvalle. Ambos tenían antecedentes penales por robo y uno de ellos por homicidio.

Ninguno de los dos salió herido de la lucha samurái. Hay vecinos que dicen que esto lo hacen solo para mostrar que son valientes. Pero en este caso, la razón por la que se dio la pelea fue por un teléfono, según información del medio HOY.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído