Comunidad
Así va la evaluación de los barrios que participan en el concurso "Mejoremos Nuestra Cuadra" que entregará 150 mil dólares a los ganadores
Usando colores vivos, adornos, plantas y materiales reciclados, los moradores de 11 barrios en Guayaquil se esmeran por embellecer su calle y así optar por ganar el premio de 150 mil dólares que entregará la municipalidad a los ganadores del concurso "Mejoremos Nuestra Cuadra". En esta edición, las autoridades que se encargan de evaluar los […]
Usando colores vivos, adornos, plantas y materiales reciclados, los moradores de 11 barrios en Guayaquil se esmeran por embellecer su calle y así optar por ganar el premio de 150 mil dólares que entregará la municipalidad a los ganadores del concurso "Mejoremos Nuestra Cuadra".
En esta edición, las autoridades que se encargan de evaluar los barrios recorrieron varias localidades y manifestaron su asombro ante el impactante cambio de imagen que los moradores lograron darle a sus calles. Luzmila Nicolalde, concejal de Guayaquil, declaró que "el trabajo que realiza cada uno de los moradores es de aplaudir", así lo afirmó durante un recorrido por los barrios participantes y publicado en la cuenta en Instagram del municipio.
Ver esta publicación en Instagram
El concurso municipal, coordinado por la Dirección de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial (DUPOT), del Municipio de Guayaquil, busca resaltar la creatividad, trabajo y unión de la comunidad para transformar sus sectores.
"Todos nos hemos unidos y hemos puestos de nuestro esfuerzo, reuniéndonos todos los fines de semana para conversar a ver qué podemos hacer para que sea más bonito el barrio", afirmó Angela Falcones, moradora de uno de los barrios.
¡Continuamos con la evaluación de los participantes del concurso Mejoremos nuestra Cuadra!
Los sectores de Bastión Popular, Balerio Estacio, Realidad de Dios, Patria Nueva, Eloy Alforo, Unión de Bananeros, Independencia II en Guasmo Sur y Andrés Quiñónez en Isla Trinitaria. pic.twitter.com/966QlNbf5W
— Alcaldía Guayaquil (@alcaldiagye) July 29, 2021
(I)
Lea también:
- Alcaldesa Viteri entrega premios a ganadores de ‘Mejoremos nuestra cuadra’
- Certamen Reina de Guayaquil 2021 incluye dentro de la convocatoria a una candidata joven que ya es mamá
- 30 cuadros elaborados por personas con discapacidad fueron puestos en exposición en el Parque Seminario de Guayaquil
-
Comunidad hace 4 días
Jóvenes rayan una de las nuevas unidades de trolebús eléctrico en Quito: ¿qué sanciones podrían enfrentar por dañar bienes públicos?
-
Ecuador hace 4 días
"Ecuador está entre los mejores parados": presidente Noboa se pronuncia sobre la tanda de aranceles dictada por EE.UU.
-
Comunidad hace 4 días
Patronato San José entregó más de 1.000 kits de ayuda a familias afectadas por el derrame petrolero del SOTE
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué pretende lograr Verónica Abad con su visita a la ONU en Ginebra mientras defiende que sigue siendo vicepresidenta de Ecuador?