Con 15 barrios participantes se cerraron las inscripciones del concurso Mejoremos Nuestra Cuadra - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con 15 barrios participantes se cerraron las inscripciones del concurso Mejoremos Nuestra Cuadra

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil cerró con 15 barrios participantes, el periodo de inscripciones de la trigésima segunda edición del concurso “Mejoremos nuestra Cuadra”, certamen que promueve la participación de los vecinos para embellecer la imagen barrial y, por ende, su calidad de vida. Entre los barrios inscritos en este popular concurso constan: 4 de Mapasingue […]

Foto: Archivo
Publicidad

El Municipio de Guayaquil cerró con 15 barrios participantes, el periodo de inscripciones de la trigésima segunda edición del concurso “Mejoremos nuestra Cuadra”, certamen que promueve la participación de los vecinos para embellecer la imagen barrial y, por ende, su calidad de vida.

Entre los barrios inscritos en este popular concurso constan: 4 de Mapasingue Oeste, 3 de Puente Lucía, 2 de San Francisco, 2 de Pájaro Azul, 1 de Juan Montalvo, 1 de Bastión Popular, 1 de Monte Sinahí y, 1 de la Balerio Estacio.

Publicidad

Para los ganadores, el Municipio entregará como premio un total de $120.000, distribuidos de la siguiente manera: 4 premios de $20.000, 3 premios de $10.000 y 2 premios de $5.000. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído