Quince barrios buscan premio a la mejor cuadra - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quince barrios buscan premio a la mejor cuadra

Publicado

el

El concurso municipal “Mejoremos Nuestra Cuadra” da la bienvenida a su trigésima segunda edición y lo celebrará repartiendo premios a los nueve ganadores de este popular certamen. Los sectores del norte inscritos son: Mapasingue Oeste, San Francisco, Puente Lucía, Pastor Vera, Bastión Popular, Monte Sinahí, Pájaro Azul, Balerio Estacio y Luchadores del Norte. Publicidad Los […]

Certamen promueve la participación de los vecinos para embellecer la imagen barrial. Fotos: Cortesía
Publicidad

El concurso municipal “Mejoremos Nuestra Cuadra” da la bienvenida a su trigésima segunda edición y lo celebrará repartiendo premios a los nueve ganadores de este popular certamen.

Los sectores del norte inscritos son: Mapasingue Oeste, San Francisco, Puente Lucía, Pastor Vera, Bastión Popular, Monte Sinahí, Pájaro Azul, Balerio Estacio y Luchadores del Norte.

Publicidad

Los sectores serán visitados el próximo lunes, martes y miércoles 22 de enero. En esta ocasión participan los barrios: El Paraíso, Fuerza para Todos, La Fortaleza, Bendecidos, Prosperados y en Victoria, Mi pequeño Bastión, Unidos Venceremos, Valle Italiano, Ecuador Unido, Los Arbolitos, Guerreros Dinámicos, La Laguna City, El mirador de la 12, El Pino, Virgen de las Nieves y La entrada del Palacio.

La Comisión de Evaluación y Calificación, presidida por la concejala Luzmila Nicolalde, será quien decida los conjuntos barriales con las mejoras más atractivas para el premio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído