Complejo Benjamín Rosales se renueva y tendrá segurirdad permanente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Complejo Deportivo Benjamín Rosales de Guayaquil se renueva y contará con seguridad permanente: Conoce los horarios de atención y sus espacios (VIDEO)

Publicado

el

El Complejo Deportivo Benjamín Rosales, al norte de Guayaquil, cerca del Terminal Terrestre, luce renovado tras la intervención por 60 días del Municipio de Guayaquil con una inversión USD 207 mil.  "Un sitio que había sido tomado por la delincuencia, donde se vendía drogas, robaban, dormían en carpas, donde se destruyeron baños y el olor […]

Foto: Cortesía
Publicidad

El Complejo Deportivo Benjamín Rosales, al norte de Guayaquil, cerca del Terminal Terrestre, luce renovado tras la intervención por 60 días del Municipio de Guayaquil con una inversión USD 207 mil. 

"Un sitio que había sido tomado por la delincuencia, donde se vendía drogas, robaban, dormían en carpas, donde se destruyeron baños y el olor era insoportable. Aquí, en colaboración de los agentes metropolitanos y la Policía Nacional, logramos desocupar el sector", resaltó la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri.

Publicidad

El Complejo cuenta con 9 canchas, de las cuales 4 son de fútbol con certificación FIFA. En el lugar practicarán las 42 escuelas de fútbol de la ciudad, detalló un comunicados de la Alcaldía. Además, hay 2 canchas de básquet, 2 de voleibol, una de hockey sobre patines, área de patinaje y un muro para escalar, denominado rocódromo.

La remodelación de lugar incluyó la reparación de los baños y bar. De acuerdo al Municipio, el espacio ahora contará con seguridad permanente debido a los peligros que se reportaban en meses atrás.

La finalidad de esta obras es recuperar los espacios deportivos para incentivar la disciplina y la actividad física entre los jóvenes. "Todos estos niños que vemos acá están transformando sus vidas porque pueden practicar deporte en lugares adecuados en canchas de calidad", destacó el ministro de deportes, Sebastián Palacios.

El Complejo Deportivo Benjamín Rosales tendrá abiertas sus puertas desde las 08:00 hasta las 20:00. (I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído