Candidatos presidenciales deberán acatar el estado de excepción
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Cómo afecta el estado de excepción en los últimos días de campaña electoral?

Publicado

el

A cinco días de finalizar la campaña electoral, los candidatos presidenciales Guillermo Lasso (CREO-PSC) y Andrés Arauz (UNES) deberán difundir sus propuestas, pero atacando el estado de excepción decretado por el Gobierno Nacional en ocho provincias. Lo que debes saber de la campaña electoral para la segunda vuelta, ¿cuándo comienza y cuál será el presupuesto […]

Las concentraciones masivas no están permitidas. Foto: Archivo
Publicidad

A cinco días de finalizar la campaña electoral, los candidatos presidenciales Guillermo Lasso (CREO-PSC) y Andrés Arauz (UNES) deberán difundir sus propuestas, pero atacando el estado de excepción decretado por el Gobierno Nacional en ocho provincias.

El estado de excepción rige en Pichincha, Guayas, Manabí, Azuay, Loja, Santo Domingo, El Oro y Esmeraldas, hasta el 9 de abril.

Publicidad

En este sentido, no se pueden realizar eventos de concentración masiva, por lo tanto los candidatos tienen que buscar alternativas para llegar al electorado, reseña El Universo.

La campaña electoral finalizará el 8 de abril, mientras que el proceso electoral para elegir a presidente y vicepresidente de la República se desarrollará el próximo domingo 11 de abril. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído