Lasso a lo 'tiktoker' y Arauz a lo 'amoroso': así se prepararon para debate
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lasso a lo ‘tiktoker’ y Arauz a lo ‘amoroso’: así empezaron los candidatos su campaña electoral en la segunda vuelta electoral

Publicado

el

El pasado martes 16 empezó la campaña para la segunda vuelta electoral y desde entonces Guillermo Lasso (CREO-PSC)  y Andrés Arauz (UNES) se han puesto "manos a la obra" de una forma muy peculiar. Aunque continúan recorriendo el país, los candidatos presidenciales han aprovechado al máximo las plataformas digitales. El presidenciable que ha sorprendido a […]

Guillermo Lasso y Andrés Arauz conectan con seguidores en TikTok. Foto: Collage
Publicidad

El pasado martes 16 empezó la campaña para la segunda vuelta electoral y desde entonces Guillermo Lasso (CREO-PSC)  y Andrés Arauz (UNES) se han puesto "manos a la obra" de una forma muy peculiar. Aunque continúan recorriendo el país, los candidatos presidenciales han aprovechado al máximo las plataformas digitales.

El presidenciable que ha sorprendido a sus seguidores en el balotaje es Lasso, pese a que en el principio dijo que no se veía en TikTok, ahora se ha convertido en todo un influencer. Y es que en sus publicaciones logra acuñar algunos términos como #Lassolución, #Claroqueyes y #Michelasso. Este último fue mencionado en uno de los videos donde Lasso conversa con jóvenes ambateños mientras disfrutan de lo que sería una michelada.

Publicidad

Si bien su aparición en esta red social es reciente, el representante de CREO parece conectar bastante bien con el público. Si es de responder con algún video a sus detractores, no tiene reparos en hacerlo. Incluso se ha medio "disfrazado" con lentes de realidad virtual. En uno de sus últimos videos aparece vestido de camisa de cuadros, pidiendo asistir al debate y dejar la campaña sucia.

@guillermolasso

#TeLoDigo dejemos la campaña sucia a un lado, debátanos con ideas y propuestas. Los espero en el #EcuadorDebate2021 ??

♬ original sound – Guillermo Lasso

Por su parte, el candidato Arauz prefiere llegar al público con mucho amor. Parece ser que se tomó en serio hablar sobre el amor a tal punto de modificar su lema. Lo cierto es que se lo ha visto lucir una gorra con la leyenda: "más amor, menos hate". La misma frase apareció en un micrófono y un atril que el presidenciable utilizó durante un conversatorio con jóvenes en Guayaquil.

De hecho, en ese diálogo dijo que en el caso de ganar "no le interesa la bronca entre políticos, creo que el Ecuador ha vivido suficiente de eso", cerrando su intervención con el mismo lema de amor. (I)

@ecuarauz##ContigoConTodosAhora recuperaremos el ##Ecuador?? de sueños cumplidos. ##MasAmorMenosHate ##AndresPresidente♬ sonido original – Andrés Arauz ?

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído