Comunidad
"Alcalde queremos trabajar en paz, necesitamos comer": Comerciantes ambulantes protestaron en Cuenca por supuesto maltrato de la Guardia Ciudadana (FOTOS)
Comerciantes ambulantes realizaron una marcha hasta la Alcaldía de Cuenca para protestar por el supuesto maltrato que han recibido por parte de la Guardia Ciudadana. Los manifestantes partieron la mañana de este 7 de septiembre desde el parque de San Blas. Publicidad Según Huella Info Cuenca, los comerciantes denuncian que los agentes de control los […]
Comerciantes ambulantes realizaron una marcha hasta la Alcaldía de Cuenca para protestar por el supuesto maltrato que han recibido por parte de la Guardia Ciudadana.
Los manifestantes partieron la mañana de este 7 de septiembre desde el parque de San Blas.
Según Huella Info Cuenca, los comerciantes denuncian que los agentes de control los maltratan cuando decomisan los productos.
Una vez que llegaron a los exteriores de la Alcaldía, los ciudadanos quemaron llantas y solicitaron dialogar con el alcalde, Pedro Palacios.
Al momento el Municipio de Cuenca y la Guardia Ciudadana no han emitido ningún comunicado sobre lo acontecido. (I)
Lea también:
- Locales aledaños a las agencias de Registro Civil de Iñaquito, San Blas y Quitumbe son intervenidos por tramitar supuestos turnos para cédulas y pasaportes
- Cincuenta menores de edad desalojados de una fiesta clandestina en el norte de Cuenca: En el lugar se encontró botellas de whisky, vodka y tequila y varias jabas de cerveza
- Cuatro personas armadas asaltan un local de Western Union en Cuenca: Dos mujeres de la fila para ser atendidas también son afectadas (VIDEO)
-
Empresariales hace 4 días
Fraudes digitales se sofistican en Ecuador: crecen estafas con IA y suplantación de identidad
-
Ecuador hace 2 días
154 aprehendidos por incumplir el toque de queda en Ecuador: estos son los resultados de la séptima jornada
-
Deportes hace 2 días
Real Madrid recibe al Atlético de Madrid en el derbi de La Liga: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?
-
Comunidad hace 2 días
Policía Nacional detiene a alias ‘Abel’ y tres presuntos integrantes de Los Lobos en Esmeraldas


