Cuatro personas armadas asaltaron un local de Western Union en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuatro personas armadas asaltan un local de Western Union en Cuenca: Dos mujeres que hacían fila para ser atendidas también fueron afectadas (VIDEO)

Publicado

el

Un local de Western Union, en la avenida González Suárez y Ayuqui, norte de Cuenca, fue asaltado por cuatro hombres armados este martes 31 de agosto. En un video difundido por Informados Ecuador se puede observar cómo los delincuentes irrumpen violentamente en el establecimiento y amenazan a los cajeros de la agencia. Además en las […]

wester union
Los delincuentes amenazaron a las clientes del lugar. FOTO: Informados Ecuador
Publicidad

Un local de Western Union, en la avenida González Suárez y Ayuqui, norte de Cuenca, fue asaltado por cuatro hombres armados este martes 31 de agosto.

En un video difundido por Informados Ecuador se puede observar cómo los delincuentes irrumpen violentamente en el establecimiento y amenazan a los cajeros de la agencia. Además en las imágenes se observa como los maleantes amedrentan a dos mujeres que hacían fila para ser atendidas y las llevan al área donde se encuentra la caja e incluso forcejean con una de ellas para que ingrese.

Publicidad

Según reportes, se llevaron 5 mil 900 dólares del local.

Horas más tarde la Policía Nacional capturó a dos de los implicados en el robo. Se desconoce si recuperaron todo el dinero sustraído. (I)

Puedes leer también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído