Comenzó la distribución de toldos como parte de la campaña invernal 2020 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Comenzó la distribución de toldos como parte de la campaña invernal 2020

Publicado

el

Con acciones preventivas de salud como la disposición de toldos en los domicilios de los sectores populares y vulnerables, la Alcaldía de Guayaquil comenzó la tarde del viernes 10 de enero del 2020 la distribución de los mosquiteros en la cooperativa Flor de Bastión, bloque 16, solares 12 y 13. En ese sitio, 1 200 […]

1 200 personas fueron las beneficiadas de los toldos entregados. Foto: cortesía
Publicidad

Con acciones preventivas de salud como la disposición de toldos en los domicilios de los sectores populares y vulnerables, la Alcaldía de Guayaquil comenzó la tarde del viernes 10 de enero del 2020 la distribución de los mosquiteros en la cooperativa Flor de Bastión, bloque 16, solares 12 y 13.

En ese sitio, 1 200 personas fueron las beneficiadas de los toldos entregados por la Dirección de Salud, a través de la Jefatura de Control de Vectores, a los habitantes que viven en las cooperativas de los bloques 15, 16 y 17 de Flor de Bastión, Cordillera,  la etapa 2 de Balerio Estacio y Casa del Tigre.

Publicidad

Los cobertores que duran cinco años deben ser ventilados por 24 horas antes de ponerlos en uso para evitar que el tóxico impregnado con deltrametrina afecte la salud de los pequeños y adultos, y lavarse las manos con abundante agua luego de la manipulación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído