Publicidad

Comunidad

El nivel de los delincuentes es insólito: ladrones se roban un cilindro de gas mientras el vendedor está despachando a un cliente (VIDEOS)

Published

on

Publicidad

Con los ojos abiertos y atentos en todo momento. Así debe estar la población en estos días en los que la delincuencia llega a niveles insólitos. Ni los proveedores de gas se salvan. Un video en Portoviejo, Manabí muestra como un par de ladrones se roban un cilindro, mientras el trabajador está despachando a un cliente.

Según la reseña del periodista Paul Tutiven, la situación ocurre en las calles Rocafuerte y 9 de Octubre del cantón Portoviejo, en Manabí. Las cámaras de seguridad captan una moto con una pequeña carreta de carga estacionada en la orilla de la vía.

Publicidad

Dentro de la carreta hay múltiples cilindros de gas, por lo que se presume que un trabajador está surtiendo del servicio a sus clientes. Entonces, mientras ejerce su labor, un par de ladrones que pasan en una moto se aprovechan de la desatención.

Una mujer que va de parrillera se baja, agarra lo ajeno, se monta de nuevo y se van. Todo ocurre en cuestión de escasos segundos.

 

Publicidad

Publicidad

Se roban hasta la silla de un bebé

Otro video que publica el mismo periodista muestra como un par de delincuentes abren un vehículo estacionado para robarse la silla de un bebé, que está en el puesto trasero. Las imágenes expone a los ladrones que forcejean con la cerradura y después que vulneran la seguridad del carro sacan el objeto que es vital para el transporte de los más pequeños de casa.

 

(I)

Lo más leído

Exit mobile version