Cinco años después de la muerte de Sharon, su lugar de deceso luce deteriorado y olvidado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cinco años después de la muerte de Sharon, su lugar de deceso luce deteriorado y olvidado

Publicado

el

Redacción Súper Este sábado se cumplen 5 años del fallecimiento de la artista Edith Bermeo mas conocida como Sharon La Hechicera. La cantante de tecnocumbia murió en la comuna San Pablo. Su pareja de ese entonces Geovanny Lopez fue procesado por el delito de femicidio y sentenciado a 26 años de prisión. Pero ¿qué pasó […]

La fotografía de la artista Edith Bermeo casi no se aprecia por el desgaste del sol y del tiempo.
Publicidad

Redacción Súper

Este sábado se cumplen 5 años del fallecimiento de la artista Edith Bermeo mas conocida como Sharon La Hechicera. La cantante de tecnocumbia murió en la comuna San Pablo. Su pareja de ese entonces Geovanny Lopez fue procesado por el delito de femicidio y sentenciado a 26 años de prisión.
Pero ¿qué pasó con los otros procesos legales que se iniciaron por el polémico deceso de la artista?

Publicidad

Hace cinco meses atrás el Tribunal Penal de Santa Elena declaró inocentes a dos enfermeras que trabajaban en un hospital de esta localidad. Ellas fueron procesadas por violación a la intimidad luego que se filtraron fotografías desnudas y sin vida de la cantante.

No obstante, luego de la investigación realizada por la fiscal Ana Luzuriaga, se determinó, mediante las pericias, que desde el celular de ambas no se hicieron las fotografías sino que solo las recibieron.

En la Fiscalía de Santa Elena también está abierta una investigación previa por el cambio en la prueba de alcoholemia que se le practicó a ‘Sharon’ pues la primera arrojó positivo pero la segunda dio negativo.

Entre tanto, el sitio donde murió la artista se había convertido en un altar. Allí se colocó un letrero con su fotografía, muchos le llevaban flores y presentes a la "Diva". No obstante, el espacio luce desolado y en el olvido. El viernes por la mañana una habitante rompió en llanto al ver el letrero deteriorado. "Porqué la abandonaron, porqué". se preguntaba.

Una habitante del sector lloró en el sitio el pasado viernes y le llevó una flor amarilla a la ‘diva’.

Documental retirado

Hay una cuenta en Facebook con el nombre de Geovanny Lopez.
El pasado 24 de diciembre publicó que “a pesar de las circunstancias que vivo durante estos cinco largos años injustamente preso, sin embargo continúo con la frente en alto. Hoy una vez Navidad la paso en prisión, lejos de mis seres queridos, en especial de mi hijo”.

Se hizo un documental del caso Sharon llamado ‘Geovanny Lopez, un falso Femicida’ que fue subido a la plataforma de Youtube pero fue retirado después.

Allí aparece un mensaje que señala que el video no está disponible debido a un reclamo por incumplimiento de los derechos de autor realizado por Samantha Grey, hija de la cantante fallecida. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído