Estos son los 3 cierres viales vigentes en Quito por la repavimentación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los cierres viales vigentes por las obras de repavimentación en Quito: Conoce cuáles son las rutas alternas

Publicado

el

Desde el lunes, 4 de abril de 2022, entre sectores de Quito se ejecutan cierres viales temporales por los trabajos de repavimentación. Estos son Chillogallo (sur), Ponciano Bajo y Llano Grande (norte). Para empezar, en Chillogallo las obras  se realizan en la calle Carlos Freile, sobre 3.39 kilómetros, desde la calle Manuel Coronado hasta la […]

El municipio de Quito anunció el plan de rehabilitación vial en toda la ciudad. Foto: Epmmop
Publicidad

Desde el lunes, 4 de abril de 2022, entre sectores de Quito se ejecutan cierres viales temporales por los trabajos de repavimentación. Estos son Chillogallo (sur), Ponciano Bajo y Llano Grande (norte).

Para empezar, en Chillogallo las obras  se realizan en la calle Carlos Freile, sobre 3.39 kilómetros, desde la calle Manuel Coronado hasta la calle S35 del barrio La Libertad.

Publicidad

Para ello se han previsto jornadas de trabajo desde las 07:00 hasta las 18:00, y cierres de carril total por tramos durante los próximos 120 días, dice el municipio.

Al momento hay un cierre vial desde la calle Manuel Coronado y José Chiriboga. Las rutas alternas se gestionan por la Rafael García, Joaquín Ruales y Sergio Enrique Girón.

Estos son los cierres viales en el norte

Mientras tanto en Ponciano Bajo se desarrolla la intervención de la calle Ramón Chiriboga, en el tramo de la avenida Diego Vásquez de Cepeda hasta la Av. De la Prensa.

Según el cabildo la obra durará 20 días en 550 metros. En cuanto a las rutas de desvío se puede tomar las calles Cacica Quilago, Unión y Progreso y la Jhon F. Kennedy.

En ese sector las labores se  ejecutan  en horario de 08:00 a 15:30 y de 22:00 a 03:00. El primer cierre de vía va desde la John F. Kennedy hasta la avenida de la Prensa.

Igualmente, en Llano Grande, la repavimentación se centra en la calle Gabriel García Moreno que también implica el cierre de la vía. El primero va desde la calle 23 de Abril hasta la calle 28 de Junio.

Allí los trabajos tardarán 90 días, durante ese tiempo hay un cronograma de cierres viales en ciertos tramos. La rehabilitación abarca de 3.53 kilómetros.

Desde el municipio se anunció el inicio del Plan de Rehabilitación Vial desde esta semana, que abarcará 50 kilómetros  en 45 tramos, en una primera fase. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído