Estos son los cierres de vías en Quito por las protestas de este 22 de junio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estado de vías en Quito: Hay manifestaciones y varias calles cerradas durante el décimo día del paro nacional

Publicado

el

Este miércoles, 23 de junio de 2022, se cumplen 10 días desde que inició el paro nacional convocado por la Conaie. En el marco de las manifestaciones, que se han sentido con más fuerza en los últimos días, estas son las vías de Quito por las cuales no se puede transitar. Desde la Agencia Metropolitana […]

Cierre vías Quito
Foto: Tomada de la AMT
Publicidad

Este miércoles, 23 de junio de 2022, se cumplen 10 días desde que inició el paro nacional convocado por la Conaie. En el marco de las manifestaciones, que se han sentido con más fuerza en los últimos días, estas son las vías de Quito por las cuales no se puede transitar.

Desde la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), en sus redes sociales se comparte la actualización de los cierres viales por  la presencia de protestantes.

Publicidad

Estos son los cierres  en Quito  según la AMT

Por su parte, desde la Secretaría Metropolitana de Seguridad de Quito, se compartió un enlace en el que se puede consultar, en tiempo real, los puntos críticos de la ciudad debido a las protestas.

 

Posteri0rmente también se compartieron otros cierres de vías debido a la presencia de manifestantes, en otros puntos de la capital. Así como de los puntos que intentan habilitar con maquinaria.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído