En el sur de Quito se inauguró un centro de especialidades odontológicas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Consultas desde los $ 8: En el sur de Quito se inauguró un centro de especialidades odontológicas de la Prefectura de Pichincha

Publicado

el

Un nuevo Centro de Especialidades Odontológicas se inauguró este 10 de noviembre del 2021 en el sector de la La Villaflora, al sur de Quito,  en el Centro de Salud Pichincha Humana. La Prefectura de Pichincha anunció que el servicio estará a disposición de la comunidad con precios asequibles a cambio de una "atención de […]

La ciudadanía podrá acceder a los servicios de ortodoncia, endodoncia y odontopediatría. Foto: Captura de video
Publicidad

Un nuevo Centro de Especialidades Odontológicas se inauguró este 10 de noviembre del 2021 en el sector de la La Villaflora, al sur de Quito,  en el Centro de Salud Pichincha Humana.

La Prefectura de Pichincha anunció que el servicio estará a disposición de la comunidad con precios asequibles a cambio de una "atención de calidad".

Publicidad

Según informó la institución, se puede acceder a las consultas desde los $ 8  y paquetes de procedimientos dentales para ortodoncia, odontopediatría y endodoncia desde $ 20.

Además, durante el evento de apertura el público pudo acceder a una feria de salud con procedimientos gratuitos como a profilaxis, fluorización y restauraciones simples.

Durante la jornada, la prefecta de la provincia, Paola Pabón, manifestó que el centro nació como respuesta a la alta demanda   de servicios odontológicos especializados en los sectores rurales, urbano marginales y populares.

Esto se habría evidenciado en los 11 Centros de Salud Pichincha Humana y en las ferias de salud que promueve el gobierno de Pichincha.

Los horarios de atención en el establecimiento se manejarán así:

  • Ortodoncia: de lunes a viernes, de 14:00 a 16:30.
  • Endodoncia: los viernes, de 08:00 a 16:30.
  • Odontopediaría: los martes y jueves, de 08:00 a 16:30. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído