Se inaugura el Centro de Desintoxicación para Mujeres en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Inauguran un Centro de Desintoxicación para Mujeres en Bastión Popular, en el noroeste de Guayaquil

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil inauguró la mañana de este miércoles 28 de julio de 2021 el Centro de Desintoxicación de Drogas para Mujeres ubicado en el bloque 7 de Bastión Popular al norte de la ciudad. Este es el primer centro municipal en la ciudad de este tipo. Publicidad El centro brindará atención y tratamiento […]

centro de desintoxicación guayaquil
El centro brindará atención primara a mujeres que sufren de adicciones a drogas. Foto: César Muñoz/API
Publicidad

El Municipio de Guayaquil inauguró la mañana de este miércoles 28 de julio de 2021 el Centro de Desintoxicación de Drogas para Mujeres ubicado en el bloque 7 de Bastión Popular al norte de la ciudad.

Este es el primer centro municipal en la ciudad de este tipo.

Publicidad

El centro brindará atención y tratamiento primario a mujeres con problemas de adicción a drogas y cuenta con 30 camas, personal profesional y especializado, piscina, juegos bio saludables, áreas verdes, consultorios de terapia psicológica, farmacia y sala de desintoxicación para las pacientes.

Las mujeres podrán acudir con sus hijos, ya que el centro cuenta con instalaciones acondicionadas para estos casos. Julieta Sagnay, directora del programa Por un futuro sin drogas, dijo que las pacientes tendrán un triaje en el Hospital Bicentenario y luego serán derivadas al Centro de Desintoxicación donde permanecerán hasta 28 días. El centro tiene 2.137 metros cuadrados y tuvo una inversión de un millón de dólares por parte del Municipio de Guayaquil.

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído