Esta sería la verdadera causa de muerte de Rómulo Barcos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esta es la verdadera causa de muerte del periodista deportivo Rómulo Barcos

Publicado

el

Dos días han pasado desde que una sobrina descubrió el cuerpo del periodista deportivo, Rómulo Barcos Cun, en su casa, ubicada en el suburbio de Guayaquil. Este 15 de noviembre de 2023 se realiza la velación en la Junta de Beneficencia, frente al cementerio general. Mañana en cambio, se lo trasladará a San Antonio, en […]

Rómulo Barcos
Barcos estuvo en el Mundial de Qatar. Foto: Tomada de redes
Publicidad

Dos días han pasado desde que una sobrina descubrió el cuerpo del periodista deportivo, Rómulo Barcos Cun, en su casa, ubicada en el suburbio de Guayaquil. Este 15 de noviembre de 2023 se realiza la velación en la Junta de Beneficencia, frente al cementerio general.

Mañana en cambio, se lo trasladará a San Antonio, en El Oro, el lugar donde nació, por decisión de sus familiares, allá se realizará el sepelio.

Publicidad

En medio de la conmoción que causó la noticia, se llegó a especular, a raíz de la información preliminar, que la causa de su fallecimiento fue por un paro cardíaco fulminante. Sus compañeros de Radio La Redonda llegaron a comentar que días atrás se quejó de su salud, por lo que pidió descanso laboral.

Sin embargo, según ha trascendido en medios nacionales, la autopsia que le realizó el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses devela que la causa de muerte fue una hemorragia cerebral. Esta habría sido provocada por un trauma craneoencefálico, al golpearse con algún objeto.

De acuerdo con reportes de las autoridades a la prensa, no hay investigación de por medio por tratarse de una muerte natural. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído