Este fue el último tweet del periodista deportivo, Rómulo Barcos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Rómulo Barcos: El último tweet del periodista deportivo en el que comentó sobre Gustavo Alfaro

Publicado

el

Barcos tenía una vasta trayectoria caracterizada por su rigurosidad y comentarios frontales sobre el deporte ecuatoriano.

Rómulo Barcos
Barcos estuvo en el Mundial de Qatar. Foto: Tomada de redes
Publicidad

Un infarto fulminante le arrebató la vida al periodista deportivo Rómulo Barcos Cun este lunes, 13 de noviembre de 2023, en Guayaquil. Así lo dieron a conocer sus colegas de Radio Redonda, donde laboraba.

El comunicador de 59 años de edad fue encontrado en su domicilio y trascendió que llevaba días con problemas de salud. Ante su prolongada ausencia y la falta de respuesta a las llamadas de sus compañeros, fueron hasta su departamento con ayuda de las autoridades, así se dio el lamentable hallazgo.

Publicidad

Barcos tenía una vasta trayectoria caracterizada por su rigurosidad y comentarios frontales sobre el deporte ecuatoriano. Por más de treinta años trabajó en varios medios de comunicación, entre ellos Ecuavisa y CRE Satelital, en los últimos años también figuró en medios digitales.

Así se refleja en su último tweet, como siempre, analizando el panorama del mundo del fútbol a su manera. En el repost de un video sobre declaraciones de Gustavo Alfaro en una rueda de prensa opinó: "No entiendo la animadversión hacia G. Alfaro, parecería que robó la bandera, que estafó o incumplió contrato o que fracasó en eliminatoria y no clasificó a Catar. El DT presenta su trabajo en otro país y lo vende de la mejor forma y a su estilo. Cuál es su pecado, uds. no lo harían igual?"

El periodismo y el deporte nacional están de luto, medios de comunicación, periodistas, deportistas y autoridades han expresado su duelo por la partida de Barcos en redes sociales.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído