Carro se incrusta en la pared de una casa en Los Cerritos, Santa Elena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Impresionante! Carro impacta contra una casa y queda incrustado en la pared de la vivienda en el recinto Los Cerritos, en Santa Elena (VIDEO)

Publicado

el

¿Cómo se incrusta un carro en la pared de una vivienda? Esa es la pregunta que se hacen los moradores del recinto Los Cerritos, en Santa Elena, donde un auto quedó completamente "empotrado" en una casa, parado y con las llantas hacia fuera. El resultado de lo que debió ser un impresionante choque quedó registrado […]

Foto: Capture Twitter / @paultutiven
Publicidad

¿Cómo se incrusta un carro en la pared de una vivienda? Esa es la pregunta que se hacen los moradores del recinto Los Cerritos, en Santa Elena, donde un auto quedó completamente "empotrado" en una casa, parado y con las llantas hacia fuera.

El resultado de lo que debió ser un impresionante choque quedó registrado en un video que circula en las redes sociales.

Publicidad

El accidente se produjo, supuestamente, por esquivar un bus,según difundió en su cuenta en Twitter el periodista Paul Tutiven este martes 1 de marzo de 2022.

El vehículo se salió del carril y se generó el accidente donde viajaban tres personas: dos salieron con golpes leves y el conductor se dio a la fuga, asegura el tuit.

Otras versiones indican que el carro, de color plomo, fue impactado por otro auto y esto lo hizo "volar" hasta incrustarse verticalmente en un costado de la vivienda, donde afortunadamente no había personas en el momento del siniestro. El accidente ocurrió el lunes 28 de febrero.

Foto: Capture Twitter / @paultutiven

La persona que graba el video en sus palabras, se muestra asombrado y pregunta si hay gente dentro de la vivienda, enfocando en diferentes ángulos como quedó incrustado el vehículo en la casa.

"Miren este loco, ¿qué le parece varón? Rápido y Furioso se queda corto", dice el hombre que graba el video en medio de su impresión.

"Increíble, no. ¿Y hay alguien allí adentro? ¡Este me ganó! ¿Cómo llegó acá? Ahí te lo dejo de tarea", expresa el sujeto mientras hace tomas del carro "empotrado" en la pared.

En la grabación se ve cómo el auto se llevó una señalética. Al fondo de las imágenes se observa una ambulancia que acudió al sitio para corroborar la salud de los dos ocupantes que permanecían en el lugar del siniestro. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído