En Montañita reportan aglomeraciones sin uso de mascarillas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Cuáles mascarillas? En Montañita, en la península de Santa Elena, se reportan aglomeraciones que incumplen medidas de bioseguridad para prevenir el covid (VIDEOS)

Publicado

el

La ministra de Salud, Ximena Garzón, anunció que a finales del mes de marzo el Ecuador podría convertirse en el primer país de Latinoamérica en no exigir el uso obligatorio de mascarilla en espacios abiertos. Las razones serían el alto número de personas vacunadas y la tendencia a la baja de los contagios. Sin embargo, […]

Montañita
Foto referencial: Captura video Twitter
Publicidad

La ministra de Salud, Ximena Garzón, anunció que a finales del mes de marzo el Ecuador podría convertirse en el primer país de Latinoamérica en no exigir el uso obligatorio de mascarilla en espacios abiertos. Las razones serían el alto número de personas vacunadas y la tendencia a la baja de los contagios. Sin embargo, en Montañita, en la provincia de Santa Elena, al parecer consideraron que era mejor aprovechar el Carnaval para olvidarse de la prevención del covid-19.

En videos que difundieron la noche del domingo 27 de febrero de 2022 en redes sociales se ven aglomeraciones en las que prácticamente nadie usa mascarilla para evitar el contagio de coronavirus.

Publicidad

En las calles del turístico sector de la península de Santa Elena se observaron hombres y mujeres de todas las edades celebrando el feriado sin ningún tipo de medida de bioseguridad.

En redes sociales circularon los videos en los que se observan las aglomeraciones de personas sin el uso de la mascarilla. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído