Riobamba vivió accidente provocado por un conductor ebrio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así graban a un conductor ebrio que provoca accidente de tránsito en Riobamba: en dos días de feriado van más de seis siniestros en las vías de Chimborazo (VIDEO)

Publicado

el

Un hombre provocó un accidente tras conducir una camioneta bajo los efectos del alcohol, hecho ocurrido en Riobamba, provincia de Chimborazo. El siniestro se produjo cuando el conductor ebrio invadió el carril contrario y chocó de frente contra un camión. En un video difundido en Twitter por la cuenta @WRadioec se ve al conductor que […]

Un hombre provocó un accidente tras conducir bajo los efectos del alcohol su camioneta en Riobamba, provincia de Chimborazo Foto: Capture Twitter / @WRadioec
Publicidad

Un hombre provocó un accidente tras conducir una camioneta bajo los efectos del alcohol, hecho ocurrido en Riobamba, provincia de Chimborazo. El siniestro se produjo cuando el conductor ebrio invadió el carril contrario y chocó de frente contra un camión.

En un video difundido en Twitter por la cuenta @WRadioec se ve al conductor que no puede mantener estable su camioneta dentro del carril. Avanza varios metros más hasta que invade el canal opuesto para así provocar el accidente. Se desconoce si dejó lesionados de gravedad.

Publicidad

En el video se escucha cómo el usuario que grabó el material va sonando la corneta de su auto y no hay reacción alguna, luego del choque, los testigos del accidente lo llaman "borracho".

Pese a los múltiples llamados que hicieron las autoridades para evitar los siniestros de tránsito en la provincia en apenas dos días del feriado de Carnaval se han contabilizado más de seis accidentes de viales en diferentes lugares.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído