Accidente de bus deja 4 heridos en la vía a Playas, Guayas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuatro heridos deja accidente de un bus de la Cooperativa Posorja cuando viajaba a Playas: la unidad se volcó en medio de la lluvia (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Cuatro personas heridas dejó un accidente de un bus que viajaba a Playas, provincia del Guayas, este lunes 28 de febrero de 2022. La unidad de transporte se volcó en medio de una fuerte lluvia, a la altura de la localidad guayasense de San Antonio. La información del suceso se conoció por medio de las […]

accidente
Foto referencial, no corresponde a los eventos señalados en el texto.
Publicidad

Cuatro personas heridas dejó un accidente de un bus que viajaba a Playas, provincia del Guayas, este lunes 28 de febrero de 2022. La unidad de transporte se volcó en medio de una fuerte lluvia, a la altura de la localidad guayasense de San Antonio.

La información del suceso se conoció por medio de las redes sociales y fue confirmada por el ECU911 de Samborondón. Por medio de un tuit divulgado a las 15:14 horas de este lunes, el ente aseguró que los afectados por el siniestro fueron trasladados al hospital de Playas.

Publicidad

En las fotografías y videos compartidos por autoridades y conductores que se trasladaban en la vía, se observa la intervención de funcionarios de rescate, la disposición de ambulancias y el acordonamiento de la zona. También se detallan personas afectadas, como una mujer ensangrentada que aguardaba por ser atendida en el costado de la carretera.

Más detalles sobre el accidente del bus volcado vía Playas

La unidad vehicular se volcó del lado de un terreno, y tumbó un poste de electricidad. También en las imágenes se detalla la lentitud del tráfico del lado contrario de la vía, en medio del aguacero y mientras se inspeccionaba el sitio del siniestro.

Usuarios de las redes sociales se refirieron al accidente como “las consecuencias de correr por ganarse unos cuantos pasajeros”. (I)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído