Accidente en Baños: camión cae 50 metros por barranco y deja 13 heridos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Accidente de camión que rodó 50 metros por un barranco en Baños deja 13 heridos, tres de ellos son menores (VIDEO)

Publicado

el

El accidente de un camión que volcó y se desbarrancó 50 metros hacia una quebrada, en el sector El Topo de Baños, Tungurahua, dejó un saldo de 13 personas heridas. Hay niños entre los afectados del siniestro de tránsito ocurrido el domingo 27 de febrero de 2022, informó el ECU 911. El ente de seguridad […]

rescate
Foto: Twitter/Bomberos Baños.
Publicidad

El accidente de un camión que volcó y se desbarrancó 50 metros hacia una quebrada, en el sector El Topo de Baños, Tungurahua, dejó un saldo de 13 personas heridas. Hay niños entre los afectados del siniestro de tránsito ocurrido el domingo 27 de febrero de 2022, informó el ECU 911.

El ente de seguridad informó en un tuit que la emergencia ocurrió a las 02:28 horas y que las víctimas fueron trasladadas a centros de salud en Baños, Puyo y Ambato. Asimismo se conoció que el reporte policial detalló víctimas con heridas graves y leves, informó La Hora.

Publicidad

Según las autoridades, el siniestro ocurrió exactamente en la carretera E30 de El Topo, en la parroquia Río Negro.

¿Por qué ocurrió el accidente en el sector El Topo de Baños?

En las acciones integradas para atender el suceso estuvieron presentes la Coordinación de Salud Zonal 3, los Bomberos de Baños y la Policía Nacional. Según Machala Móvil el personal del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito indaga sobre el hecho.

También trascendió que tres de los heridos son menores de edad: un bebé de 7 meses, un niño de 5 años y un adolescente de 15. Una mala maniobra del conductor al perder el carril de la vía habría sido la causa del siniestro. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído