Delincuentes disparan para intentar asaltar un camión en el peaje PAN
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conductor de un camión que cubría ruta entre Guayas y Cuenca evita el asalto de su cargamento: los ladrones dispararon y milagrosamente no hubo heridos (VIDEOS)

Publicado

el

El conductor de un camión que cubría una ruta interprovincial entre Guayas y Cuenca, evitó que delincuentes le robaran el cargamento que estaba transportando. De acuerdo a la información que publica el periodista Christian Sánchez, los ladrones dispararon sin piedad contra el vehículo de carga pesada. En las fotos que comparte el mismo comunicador se […]

Foto: cortesía.
Publicidad

El conductor de un camión que cubría una ruta interprovincial entre Guayas y Cuenca, evitó que delincuentes le robaran el cargamento que estaba transportando.

De acuerdo a la información que publica el periodista Christian Sánchez, los ladrones dispararon sin piedad contra el vehículo de carga pesada. En las fotos que comparte el mismo comunicador se aprecian un par de balas y los lugares por donde ingresaron: milagrosamente no hubo heridos.

Publicidad

El hecho se registró en las cercanías del peaje PAN, aproximadamente a las 19:30 horas del sábado 19 de febrero. Después de que ocurrió el intento de robo y asesinato el chofer no detuvo su ruta hasta llegar al peaje Yaguachi, punto de control en el que pidió asistencia.

Según los sitios por donde entraron las balas que se pueden apreciar en las fotos que les compartimos a continuación, es un milagro que no hayan heridos. Uno de los disparos está en el parabrisas delantero, justo en la parte alta del conductor. Mientras que la otra ingresó por la lata que está debajo del limpiaparabrisas, también en la parte de adelante.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído