Carnaval 2022 en Pasaje: Mira la agenda de eventos musicales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Pasaje está listo para una verdadera fiesta en el Carnaval: Mira los eventos artísticos que tiene preparados para el feriado

Publicado

el

El cantón Pasaje, en la provincia de El Oro, tiene todo listo para la celebración del Carnaval 2022. Eventos artísticos predominarán durante el feriado en esta localidad. La ciudad realizó una invitación a turistas locales de El Oro y del resto del país para compartir en familia el feriado de Carnaval que se inicia este […]

Carnaval en Pasaje
Foto: Twitter / @MachalaMovil
Publicidad

El cantón Pasaje, en la provincia de El Oro, tiene todo listo para la celebración del Carnaval 2022. Eventos artísticos predominarán durante el feriado en esta localidad.

La ciudad realizó una invitación a turistas locales de El Oro y del resto del país para compartir en familia el feriado de Carnaval que se inicia este sábado 26 de febrero de 2022 al lunes 1 de marzo.

Publicidad

Reactivar la económica luego de dos años de pandemia por el covid-19 es la intención y por eso organizaron eventos de primer nivel, mencionó César Encalada, alcalde del cantón.

Agenda de actividades del Carnaval en Pasaje

Se realizarán eventos culturales en el balneario Río Buenavista, Laguna Azul y Malecón de la avenida Jubones.

El domingo 27, lunes 28 de febrero y martes 1 marzo se llevarán a cabo eventos artísticos con diferentes bandas y grupos, reseñó Machala Móvil.

  • Domingo 27: En el malecón de Buenavista, desde las 11:00, se presentarán Joe & Bruce, Vicent Danier y la orquesta Los Méndez de Perú.
  • Lunes 28: Presentación de Desso el salsero romántico, Vicent Danier y la orquesta internacional Los Méndez de Perú en el balneario Laguna Azul en Casacay. Tendrá bailoterapia, grafitis al aire libre a gran escala y comida típica de la zona.
  • Martes 1: Se presentarán Desso el romántico salsero, Vicent Danier y la orquesta Los Méndez de Perú en la plazoleta del malecón Río Jubones desde las 11:00.

El alcalde Encalada aseguró que todos los shows en Pasaje durante el Carnaval tendrán las medidas de bioseguridad y recomendó a los visitantes el uso de la mascarilla. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído