Valle de los Chillos se alista para la celebración del Carnaval 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Carnaval 2022 en el Valle de Los Chillos: Esta es la fecha del Corso de Flores y Serpentinas, de los eventos más reconocidos en esta localidad de Quito

Publicado

el

Quito se alista para disfrutar el Carnaval 2022 y permitirle a los ciudadanos las mejores opciones para compartir de este feriado y el Valle de los Chillos tiene programado sus actividades para esta fecha. Según reportó Quito Informa, la Administración Zonal Los Chillos preparó un cronograma de actividades virtuales y semipresenciales, las cuales se desarrollarán […]

Foto: Administración Zonal de los Chillos
Publicidad

Quito se alista para disfrutar el Carnaval 2022 y permitirle a los ciudadanos las mejores opciones para compartir de este feriado y el Valle de los Chillos tiene programado sus actividades para esta fecha.

Según reportó Quito Informa, la Administración Zonal Los Chillos preparó un cronograma de actividades virtuales y semipresenciales, las cuales se desarrollarán en los días del feriado por Carnaval para enaltecer esta celebración como todos los años, ya que es de las festividades más icónicas de la localidad.

Publicidad

Valle de los Chillos: ¿Cuándo disfrutar del Corso de Flores y Serpentinas?

El domingo 27 de febrero de 2022 se llevará a a cabo el Corso de Flores y Serpentinas en el barrio Centro de Amaguaña, a las 11:00, contando con un tiempo de duración de dos horas.

Esta actividad, de las más reconocidas en esta zona, reducirá el número de participantes y el control de asistentes, cambiando un poco la dinámica de celebraciones anteriores.

Además, el Corso de Flores y Serpentinas es el evento con el que se comparte la alegría de esta festividad.

Por otro lado, los eventos en Quito no se detendrán, pero si se manejarán las medidas de bioseguridad de la pandemia y se evitarán las aglomeraciones. La comunidad podrá también disfrutar esta celebración desde la comodidad de sus hogares. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído