Nuevo parque La Resiliencia se construye en el norte de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El norte de Quito tendrá un nuevo parque: Estos son los 12 sectores de la ciudad que se beneficiarán con este espacio llamado "La Resiliencia"

Publicado

el

El norte de Quito tendrá pronto un nuevo parque llamado"La Resiliencia". La obra beneficiaría a unas 500.000 familias de 12 sectores cercanos. La construcción de este nuevo parque se ejecuta en las avenidas Galo Plaza Lasso, Amazonas y la calle Isaac Albéniz. Inició el pasado 19 de enero de 2022 y se estima que pueda […]

parque de Quito
Foto: Quito Informa
Publicidad

El norte de Quito tendrá pronto un nuevo parque llamado"La Resiliencia". La obra beneficiaría a unas 500.000 familias de 12 sectores cercanos.

La construcción de este nuevo parque se ejecuta en las avenidas Galo Plaza Lasso, Amazonas y la calle Isaac Albéniz. Inició el pasado 19 de enero de 2022 y se estima que pueda ser inaugurado en abril de este año, todo dependerá de la logística en cuanto a recursos y que la naturaleza no retrase los trabajos, explica Quito Informa.

Publicidad

Sectores de Quito beneficiados con el nuevo parque

  1. Aviación Civil
  2. Franklin Tello
  3. Maldonado
  4. Las Acacias
  5. La Luz,
  6. La Victoria
  7. La Baker
  8. El Pinar Bajo
  9. La Concepción
  10. Aeropuerto
  11. Chaupicruz
  12. Zaldumbide

Este nuevo espacio verde en Quito que tendrá como nombre la “La Resiliencia” contará con un área aproximada de 16.500 metros cuadrados; el presupuesto que se manejó para la construcción fue de 1.130.000 dólares. El espacio de recreación lo ejecuta la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop). (I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído