Comunidad
"No más asaltos, no más delincuencia" exigen los vecinos de Carcelén en marchas nocturnas (VIDEOS)
Con marchas y plantones los vecinos de Carcelén, en el norte de Quito, están exigiendo la unión de los barrios del sector para lograr la coordinación de acciones con la Policía Nacional y enfrentar la inseguridad. En videos compartidos en redes sociales este fin de semana, se aprecia cómo los ciudadanos han salido a las calles a llamar la atención sobre los últimos acontecimientos en la parroquia.
La periodista Pam Aguas Yánez difundió en su cuenta en Twitter un video con la marcha realizada por los vecinos la noche de este sábado 26 de junio, con la que piden el cese de la delincuencia. "Días atrás se registró un asesinato en el barrio y suman decenas de robos a residentes", asegura la comunicadora en su tuit.
#Carcelen se cansó de la delincuencia y marcha para exigir más seguridad.
Días atrás se registró un asesinato en el barrio y suman decenas de robos a residentes. pic.twitter.com/QqF02YHYD4— Pam Aguas Yánez (@PamAguasY) June 27, 2021
Por su parte, el periodista Jonnathan Carrera también compartió el viernes pasado un video de la marcha nocturna de los moradores de Carcelén en la que se les escucha gritar "No más asaltos, no más delincuencia", y convocan a sus vecinos a sumarse a la protesta pacífica.
Marchas y plantones en Carcelén jacen vecinos para integrar barrios del sector y coordinar acciones con policía para combatir inseguridad. Sin duda unidos se puede detectar y detener auge delincuencial que quiere tomarse calles. El próximo será el sábado 26 en Colegio Rumania. pic.twitter.com/WaX3rEC2HX
— Jonnathan Carrera (@jcarreraandrade) June 25, 2021
(I)
Lea también:
- Capturan a 12 delincuentes en el Mirador de la Simón Bolívar cuando planificaban asaltos en Quito disfrazados de policías (FOTOS)
- Un policía asesinado y otro herido es el saldo de un ataque a un patrullero en Guamaní en el sur de Quito, los dos autores de los disparos fueron capturados (FOTOS y VIDEO)
- Indignación en Quito por el asesinato de un panadero en Loma de Puengasí cuando abría su local para comenzar a trabajar