Capturan a delincuentes que hirieron a Policía en Machala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Policía Nacional detuvo a los presuntos responsables de haber herido a un oficial durante un asalto en Machala (VIDEO)

Publicado

el

Dos criminales a bordo de una moto, sembrando el terror por todo Machala, provincia de El Oro, salían a robar por toda la ciudad. Con armas de fuego amedrentaban a sus víctimas para quitarle sus pertenencias de forma violenta. Hasta que este sábado 4 de junio del 2022 se encontraron de frente con las autoridades. […]

Capturados los maleantes que habrían herido al Policía en Machala.
Publicidad

Dos criminales a bordo de una moto, sembrando el terror por todo Machala, provincia de El Oro, salían a robar por toda la ciudad. Con armas de fuego amedrentaban a sus víctimas para quitarle sus pertenencias de forma violenta.

Hasta que este sábado 4 de junio del 2022 se encontraron de frente con las autoridades. Un operativo policial los detectó y la reacción de uno de los delincuentes fue disparar contra los oficiales de la Policía Nacional. Lamentablemente hirieron a uno de los agentes en su pierna derecha y, momentáneamente, lograron escapar.

Publicidad

 

De inmediato comenzó el trabajo de inteligencia policial con las cámaras de seguridad, registro de archivos y relato de los testigos. Entonces, menos de 24 horas después el organismo de seguridad logró capturar a dos se los señalados y a un tercer sospechoso.

Captura de los delincuentes

La Policía Nacional allanó una casa en el Santa Marta, provincia de El Oro. Allí, además de aprehender a los tres sospechosos encontraron dos armas de fuego y un vehículo. Asimismo, también hallaron las mismas prendas de vestir que portaban los dos principales involucrados, que habían quedado grabados por las cámaras de seguridad.

 

En esta misma conferencia de prensa informaron que el policía herido recibió el alta médica para regresar a su casa la misma noche del sábado. Allí continuará su recuperación.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído