Este fin de semana habrá cambios en la operación del Trolebús
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los cambios que tiene la operación del Trolebús este fin de semana por trabajos en la av. Maldonado

Publicado

el

Este sábado 23 y domingo 24 de septiembre, el Trolebús implementará una operación emergente debido a los trabajos que realizará la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) sobre la calzada de la av. Pedro Vicente Maldonado. Quito retoma desde este jueves el servicio de velada en el Trolebús y la Ecovía: Así […]

Este fin de semana habrá cambios en la operación del Trolebús. Foto: Cortesía.
Publicidad

Este sábado 23 y domingo 24 de septiembre, el Trolebús implementará una operación emergente debido a los trabajos que realizará la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) sobre la calzada de la av. Pedro Vicente Maldonado.

Publicidad

Para no afectar totalmente el servicio y dar facilidades a los usuarios la operación del Trolebús será de la siguiente manera:

Operación del Trolebús el sábado sentido norte-sur

C3: Se habilitará el circuito emergente C3 Labrador-Santo Domingo en sentido norte-sur para acercar a los usuarios hacia el Centro Histórico.

C1: Rutas normales desde El Labrador hasta la parada Alameda y C4 desde La Colón hasta Alameda. Luego, toma ruta alterna por la Av. Pichincha. Primera parada: Marín Central (Ecovía), para luego conectarse hasta la siguiente parada Jefferson Pérez y continuar su ruta normal hacia el Recreo y Quitumbe, respectivamente.

Se suspenderá temporalmente el servicio en las paradas: Santo Domingo, Cumandá y La Recoleta. La operación en sentido sur-norte será normal.

Operación el domingo sentido sur-norte

C3: Circuito Santo Domingo – El Labrador

C1 y C4: Desde el Recreo toman el carril exclusivo de la Av. Napo (Ecovía). Primera parada Chimbacalle y Montúfar para conectarse a Marín Central. Luego retoman la ruta normal desde la parada Alameda hacia el norte Labrador y Colón, respectivamente.

Se suspenderá temporalmente el servicio en las paradas: Villaflora, Chimbacalle, Colina, Recoleta y Cumandá. La operación en sentido norte-sur será normal. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído