Transporte de Quito ampliará sus horarios de atención hasta la madrugada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito retoma desde este jueves el servicio de velada en el Trolebús y la Ecovía: Así funcionará el transporte durante la madrugada

Publicado

el

Desde este jueves 10 de agosto de 2023 arranca el plan piloto para ampliar los horarios de atención del sistema público de transporte de Quito, que incluye el Trolebús y la Ecovía. Hoy, en medio de su informe semanal, el alcalde capitalino, Pabel Muñoz, anunció la propuesta para que vuelva a funcionar el servicio de […]

Quito
Foto: Twitter @transportequito
Publicidad

Desde este jueves 10 de agosto de 2023 arranca el plan piloto para ampliar los horarios de atención del sistema público de transporte de Quito, que incluye el Trolebús y la Ecovía.

Hoy, en medio de su informe semanal, el alcalde capitalino, Pabel Muñoz, anunció la propuesta para que vuelva a funcionar el servicio de velada en ambos corredores. La iniciativa se desarrollará hasta diciembre de este 2023.

Publicidad

“Antes de la pandemia teníamos en la ciudad horarios ampliados, después quedaron muy reducidos”, dijo Muñoz, por ende informó que durante los viernes y sábados el transporte operará hasta las 02:00.

El viernes la última salida desde las estaciones norte y sur será a las 01:10, mientras que los sábados la última salida será a las 00:10. Del Trolebús se mantendrán habilitadas 14 paradas y de la Ecovía 15.

Sobre el valor de los pasajes se indicó  que se mantendrá en 35 centavos durante el horario ampliado, considerando también la tarifa reducida es de 17 centavos y  preferencial de 10 centavos. La recaudación se realizará en el interior de las mismas unidades durante la velada.

Además, el alcalde aseguró que las paradas y vehículos contarán con personal de seguridad. Pero aclaró que el servicio de alimentadores no operará durante la velada. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído