Delincuentes se meten en un supermercado para robar cajero automático
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Delincuentes usaron explosivos y equipos de soldadura para robar el dinero de un cajero automático en Guayaquil (FOTOS)

Publicado

el

Con explosivos y herramientas de soldadura, un grupo de delincuentes vulneraron la seguridad de un cajero automático para robar el dinero en efectivo. El hecho delictivo se registró en las calles 17 y Portete, en Guayaquil. La situación fue atendida por oficiales de la Policía Nacional y los Bomberos de Guayaquil. Estos últimos hicieron presencia […]

Cajero Automático en Guayaquil. Foto: Cups_Fire.
Publicidad

Con explosivos y herramientas de soldadura, un grupo de delincuentes vulneraron la seguridad de un cajero automático para robar el dinero en efectivo. El hecho delictivo se registró en las calles 17 y Portete, en Guayaquil.

La situación fue atendida por oficiales de la Policía Nacional y los Bomberos de Guayaquil. Estos últimos hicieron presencia en el sitio, debido a que durante el robo se generó humo por los explosivos que utilizaron los ladrones.

Publicidad

De acuerdo con un reporte de RTS, los ladrones en primer lugar vulneraron la seguridad de un supermercado, para poder acceder a la parte interna dos cajeros automáticos. Allí, usaron los equipos de soldadura para romper los candados.

Una vez adentro,  los antisociales utilizaron los explosivos para destrabar el mecanismo de seguridad de uno de los cajeros. Entonces, cuando se disponían a ir por el segundo se activaron las alarmas y decidieron huir de inmediato.

 

Los Bomberos de Guayaquil usaron un sistema de ventilación y apagaron unas leves llamas para evitar que se registraran daños mayores en el supermercado.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído