Hallan cuerpo de una mujer en Loja con rasguños y herida por arma blanca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO: Hallan cuerpo de una mujer en Loja con rasguños y herida por arma blanca en una pierna, ¿dónde encontraron el cadáver?

Publicado

el

Los moradores del barrio Turunuma, al norte de la ciudad de Loja, quedaron conmocionados por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, de aproximadamente 35 años. Medios locales reseñan que el cadáver se encontró en estado de descomposición, la tarde del jueves 5 de enero de 2023, detrás del Colegio Regional de Ingenieros […]

loja
El cadáver de la mujer fue hallado la tarde del jueves 5 de enero de 2023. Foto: Captura de video Twitter @uvtelevison
Publicidad

Los moradores del barrio Turunuma, al norte de la ciudad de Loja, quedaron conmocionados por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, de aproximadamente 35 años.

Medios locales reseñan que el cadáver se encontró en estado de descomposición, la tarde del jueves 5 de enero de 2023, detrás del Colegio Regional de Ingenieros Agrónomos de la capital lojana.

Publicidad

Entre los primeros reportes se conoció que la mujer tenía varios rasguños en su cuerpo y una herida cortopunzante en la parte posterior de una pierna, por lo que se debe determinar las causas de la muerte.

Personal de la Dinased y Criminalística llegaron al lugar del hallazgo e iniciaron las investigaciones del caso.

UV Televisión informó que el cuerpo fue trasladado a la morgue forense de Loja y hasta la tarde de este viernes 6 de enero aún no ha sido identificada ni han acudido familiares de la víctima para su reconocimiento.

En su reporte, el medio difundió el video del momento en que las autoridades retiran el cadáver. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído