Dentro de maleta encuentran cuerpo de mujer en hostal de Montañita
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Macabro hallazgo en hostal de Montañita: Dentro de maleta encuentran cuerpo de una mujer

Publicado

el

El cadáver de una mujer fue hallado dentro de una maleta en un hostal de Montañita, en la provincia de Santa Elena. Así lo reportan medios locales este miércoles 26 de octubre de 2022. La policía recibió un reporte del ECU911, aproximadamente a las 13:30, por parte de personal del hostal de Montañita que alertó […]

Montañita
El hallazgo de la mujer dentro de una maleta conmociona a Montañita este 26 de octubre de 2022. Foto: Captura de video Facebook @radionautica
Publicidad

El cadáver de una mujer fue hallado dentro de una maleta en un hostal de Montañita, en la provincia de Santa Elena. Así lo reportan medios locales este miércoles 26 de octubre de 2022.

La policía recibió un reporte del ECU911, aproximadamente a las 13:30, por parte de personal del hostal de Montañita que alertó del hallazgo del cuerpo de una mujer.

Publicidad

Información extraoficial señaló inicialmente que el cuerpo estaría presuntamente desmembrado y en estado de descomposición al interior de una maleta, por lo que se iniciaron las investigaciones del caso. Sin embargo, el cadáver no estaba descuartizado.

El mayor Giovanni Benítez, jefe de Operaciones del Distrito Santa Elena, dijo a Radio Náutica que el cuerpo se encontró en una de las habitaciones del hotel. "Se ejecutan las experticias para determinar los hechos", declaró.

La calle donde se ubica el hotel está cerrada por la policía a la espera de la llegada del personal de Criminalística para realizar el levantamiento del cadáver.

En la zona hay cámaras de seguridad que serán revisadas por los investigadores para dar con los involucrados y las circunstancias del crimen.

Radio Náutica señaló que según trascendió en el sitio del suceso, la víctima sería una mujer de nacionalidad brasileña. Sin embargo las autoridades informaron que la víctima de femicidio es de nacionalidad peruana. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído