Sospechoso del asesinato de extranjera en Montañita habría llamado a su madre para confesar el crimen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sospechoso del asesinato de extranjera en Montañita habría llamado a su madre para confesar el crimen: El hombre tendría denuncias en Perú por violencia intrafamiliar (VIDEOS)

Publicado

el

Desde Piura, Perú, se trasladan hasta la provincia ecuatoriana de Santa Elena los familiares de Sandra V., hallada muerta en un hostal de Montañita. El cuerpo, no desmembrado, lo localizaron en una maleta el miércoles 26 de octubre de 2022. Al parecer, su pareja la asfixió. Publicidad Según reportó Teleamazonas, la mañana de este jueves […]

El hallazgo del cuerpo, en estado de descomposición, sucedió la tarde del miércoles en este hostal de Montañita. Foto: El Universo.
Publicidad

Desde Piura, Perú, se trasladan hasta la provincia ecuatoriana de Santa Elena los familiares de Sandra V., hallada muerta en un hostal de Montañita.

El cuerpo, no desmembrado, lo localizaron en una maleta el miércoles 26 de octubre de 2022. Al parecer, su pareja la asfixió.

Publicidad

Según reportó Teleamazonas, la mañana de este jueves 27, el hombre tendría denuncias en su país. 

Además, una televisora de Perú informó que  el sospechoso en esta muerte violenta  llamó a su madre. Llorando le habría dicho qué pasó con su mujer.

El crimen, considerado como posible femicidio, impacta al Ecuador desde la comuna Montañita, de Santa Elena.

Sandra y su acompañante llegaron y se hospedaron en el hostal hace una semana.

Los trabajadores del establecimiento, al no ver a la mujer decidieron entrar a la habitación y se toparon con malos olores, llamaron a la Policía Nacional y los agentes hicieron el macabro hallazgo.

Sandra, turista peruana asesinada en Montañita, Ecuador. Foto: Captura de video de Panamericana

Denunciado en Perú la pareja de la mujer muerta en hostal de Montañita

De acuerdo con lo reseñado por Teleamazonas, la Policía Nacional contactó a sus pares en Perú.

Desde la institución policial peruana dijeron que el principal sospechoso “tendría denuncias por violencia intrafamiliar”.

La familia de la víctima maneja esa información también, dijo el reportero Paúl Tutivén en su reporte.

Según informó, el miércoles, Geovanny Benítez, jefe de operaciones del distrito Santa Elena, el hombre salió el sábado pasado del hotel, pero desde entonces no se tiene un registro de su paradero. “El miércoles ingresan y hasta el sábado fueron vistos”, detalló.

Trascendió que "el hombre se acercó a la recepción del hostal para extender la reserva por dos días y posteriormente abandonó el establecimiento".

Extraoficial: Confesó el asesinato en llamada a su madre

Captura de video de Panamericana, medio de Perú

En Perú, donde fueron contactados por policías ecuatorianos, este jueves 27 de octubre, el medio televisivo Panamericana informó: "Una mujer identificada como Frida María P. R. se presentó a la Divincri Piura, indicando que había recibido una llamada de su hijo Vicente, quien le confesó entre lágrimas, haber asesinado a su pareja tras una discusión".

Según el parte policial, el hombre habría ahorcado a su víctima hasta provocarle una asfixia mecánica.

Este sería el sospechoso en el asesinato del hostal. Captura de video de Panamericana, medio de Perú

Para ver video de Perú, aquí

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído