Un policía disparó a su cónyuge y después se quitó la vida, en Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Otro uniformado involucrado en un caso de femicidio! Un policía en servicio activo habría matado a su pareja sentimental con varios disparos y luego se quitó la vida, en Quinindé

Publicado

el

Un nuevo caso de femicidio, el que estaría involucrado un policía, se registró en la parroquia La Unión, cantón Quininde, provincia de Esmeraldas. El crimen ocurrió cerca de las 04:00 de este domingo, 16 de octubre de 2022. Según información preliminar, el servidor policial habría disparado a la altura de la espalda a su cónyuge, luego […]

Policía involucrado en femicidio
Un policía en servicio activo está involucrado en un femicidio en el cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas. Foto: Captura de video.
Publicidad

Un nuevo caso de femicidio, el que estaría involucrado un policía, se registró en la parroquia La Unión, cantón Quininde, provincia de Esmeraldas. El crimen ocurrió cerca de las 04:00 de este domingo, 16 de octubre de 2022.

Según información preliminar, el servidor policial habría disparado a la altura de la espalda a su cónyuge, luego de una fuerte discusión. Pocos segundos después se habría autoeliminado con un disparo en la cabeza.

Publicidad

El uniformado había sido asignado al distrito policial de Eloy Alfaro, en el norte de Esmeraldas, y se encontraba franco.

Policía se suicidó antes de que su pareja muera

Se conoció que la mujer salió del domicilio pidiendo ayuda a gritos, por lo que se fue trasladada al Hospital General Santo Domingo. Sin embargo, poco tiempo después se confirmó su muerte.

La tragedia sucedió en el barrio Los Almendros, donde los occisos alquilaban un departamento. La víctima fue identificada como Mishelle Camacho Tacuri y el policía como Niomar Intriago.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) llegaron al sitio para las respectivas investigaciones.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído